Deportes

Cortitas

 


La Serie A regresa con Torino-Parma el 20
Desde ayer es oficial el calendario del final de la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana. Torino-Parma será el primer encuentro el próximo 20 de junio, a las 19:30, hora italiana, sin público. Después de este habrá otros 123 partidos, distribuidos en 44 días.
Se conoce la programación hasta la fecha 35, dejando para más adelante la fijación del día y la hora de las tres últimas. Esto a fin de que si hay lucha palmo a palmo por el Scudetto en el tramo final, los equipos con posibilidades de campeonar jueguen al mismo tiempo. En este sentido, la casi totalidad de los partidos para lo que resta de temporada se jugarán durante la noche, a la 21:45 de Italia. Algunos se jugarán entre las 17:15 y a las 19:30.

Más carreras aplazadas en Fórmula Uno
Este fin de semana debía haberse corrido el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno en el circuito urbano de Bakú. Es tan solo uno de los acontecimientos del mundo motor que se ha aplazado, por lo menos de momento. Así también el Rally de Italia-Cerdeña, que sería la sexta cita del Mundial; además del Jakarta ePrix, en este caso la décima prueba del Campeonato de Fórmula. En el caso de la Fórmula Uno, la competición no pudo iniciarse siquiera. Debía hacerlo en Australia. Sin embargo, podría retomarse la disputa en julio en Austria, siempre y cuando el Gobierno austriaco habilite la prueba en el circuito de Spielberg. En ese caso, serían dos carreras consecutivas sin público que se celebrarían los días 5 y 12 de julio.

Liverpool y un mensaje fuerte contra racismo
Entre los miles de mensajes en alusión al asesinato de George Floyd, el Liverpool de Inglaterra captó especialmente la atención en las redes sociales con una foto impresionante.
El conjunto inglés, actual líder de la Premier League, publicó una imagen en la que todos los jugadores manifiestan su rechazo al racismo junto a la consigna: “La unidad es fuerza” y el hashtag #BlackLivesMatter.
Alex Morgan, referente del fútbol femenino estadounidense, publicó en Twitter: “Impactada y sin palabras por la brutalidad policial en la muerte de George Floyd. ¿Cuándo trataremos a todos los americanos por igual sin importar su raza o género?”.

Dejá tu comentario