Deportes

Cortitas

 


En México suspenden la temporada 2020
La Liga mexicana anunció ayer la cancelación de los torneos Clausura 2020 del fútbol, masculino y femenino, luego de que una Asamblea extraordinaria determinó que no existen condiciones para terminarlo por coronavirus.
“El tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización, que no nos permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a los integrantes de esta gran familia”, explicó una nota de la institución.

Los dueños del fútbol mexicano determinaron que no se declarará a ningún equipo campeón del torneo, aunque Cruz Azul y León, ocupantes de los dos primeros lugares en ese orden jugarán la Liga de Campeones de la Concacaf del 2021.

Bremen y Dormunt negocian crédito estatal
El Werder Bremen negocia actualmente un crédito estatal para hacer frente a las repercusiones que ha tenido sobre las finanzas del club la crisis del coronavirus.

Un portavoz del club dijo a la revista “Der Spiegel” dijo que las negociaciones estaban cerca del cierre y que el crédito provendría del Banco para la Reconstrucción (KfW) en el marco de las ayudas ofrecidas por el estado a empresas con problemas de liquidez causados por la pandemia.
El crédito, junto con los intereses, debería ser pagado en un plazo de seis años.
A su vez Dortmund ha discutido la posibilidad y los responsables han recibido luz verde de los organismos competentes, para solicitar un crédito de hasta 60 millones de euros en caso necesario.

Dejá tu comentario