Deportes

Cortitas

 


Dani Alves crítica medidas de Bolsonaro
Para el lateral brasileño Dani Alves (foto), el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, no toma las medidas necesarias para detener la expansión del Covid-19. “Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo”, afirmó ayer en sus redes sociales.
El futbolista con más títulos de la historia del fútbol (44) exigió a Bolsonaro que hiciera valer la salud de todos sus compatriotas. “Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia”, insistió.

Jugadores del Bolonia sorprenden a hinchas
El equipo italiano de Bolonia, del paraguayo Federico Santander, sigue en aislamiento en medio de la crítica situación actual. Sin embargo, integrantes del plantel principal brindaron una sorpresa a algunos hinchas que viven solos: Los llamaron por teléfono.
Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio fueron los futbolistas que hicieron compañía a sus fans. “Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil”, describió el club en un comunicado por internet.

Ministro recorrió instalaciones de Conmebol
El ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, Carlos Pereira, ayer recorrió las instalaciones de la Conmebol, junto con un equipo de médicos para hacer un relevamiento técnico y equiparlo en los próximos días. El Centro de Convenciones de la Confederación será utilizado para las necesidades que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social lo requiera ante la propagación del Covid-19. “Tener a disposición una infraestructura como el Centro de Convenciones representa un alivio para el Gobierno Nacional” afirmó Pereira. Alejandro Domínguez dijo que están comprometidos en esta lucha.

Dejá tu comentario