Deportes

Cortitas

 

Jugadores del Barça no ven claras las rebajasLos jugadores del Barcelona no ven claro el recorte de salario propuesto por el club. La directiva azulgrana ya no piensa en aquellos 1.047 millones de euros presupuestados para esta temporada, sino, simplemente, en cómo afrontar los gastos ante la drástica caída de los ingresos. Para ello necesita de la complicidad de los futbolistas de la primera plantilla quienes, pese a comprender la situación, todavía no ven claro el importante recorte propuesto. Los jugadores, conscientes del importante impacto en sus nóminas, han solicitado asesoramiento a sus agentes. El recorte será efectivo se logre o no acuerdo con el vestuario. El Barça es el club que más paga en salarios deportivos de todo el mundo: 525 millones de euros al año respecto a los 990 millones ingresados en el última temporada.


Loco Gatti con leve mejoría, según su hijo
Hugo Gatti, el ex arquero de Boca Juniors, y que jugara en la final con Olimpia en la final de la Copa Libertadores de 1979, está internado en España por coronavirus, estaba mal, pero está empezando a mejorar, según trascendió ayer.
Según el diario Clarín, el portero de 75 años, radicado en España desde hace tiempo, entró con un cuadro de neumonía grave a causa del Covid-19. “Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, le confirmó Lucas, el hijo de Hugo Orlando Gatti, al diario Clarín.
Gatti jugó en Atlanta (1962-64). Y luego pasó por River (1964-68); Gimnasia (1969-74); Unión (1975); Boca (1976-88). Entre sus frases célebres destaca: “Yo nunca fui arquero. Fui un jugador de fútbol que estuvo en el arco...”, se definió siempre.

El belga Fellaini da positivo y Pep dona dinero
El belga Marouane Fellaini (foto), ex Manchester United, hoy la liga china de fútbol (CSL) dio positivo por el nuevo coronavirus, lo anunció su club, el Shandong Luneng. “Está en observación y sigue un tratamiento en un centro médico designado”, informó el comunicado en el que se precisó que el mediocampista de 32 años tiene una temperatura normal y se siente bien. Por otro lado, el técnico español del Manchester City, Josep Guardiola donó ayer un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia. La fundación tenía recaudada 33.000 euros hasta ayer.


Dejá tu comentario