Deportes

Cortitas

 


Brasil
Flamengo gana su primer título en el 2020
El Flamengo, campeón del Brasileirão y de la Copa Libertadores en el 2019, goleó este domingo por 3-0 al Atlético Paranaense y ganó la Supercopa de Brasil, su primer título en este año.
El paraguayo Robert Piris Da Motta, que estaba para ser transferido al América de México, pero que finalmente no se concretó, no estuvo a la consideración del entrenador portugués Jorge Jesús.
Por otra parte, Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, marcó un tanto para el Palmeiras en el triunfo 3-1 sobre Mirassol por el campeonato paulista. El tanto del defensor se produjo a los 69 minutos. Luego completaron la casilla del Verdão Raphael Veiga y Luiz Adriano.

España
Real Madrid tropieza en casa ante el Celta
El equipo de Zinedine Zidane no pudo sostener la victoria frente al Celta de Vigo y debió conformarse con una paridad a dos tantos en un encuentro disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu por la vigésima cuarta jornada de la competencia.
El alemán Toni Kroos y el capitán Sergio Ramos, de penal, marcaron a favor del Real. El ruso Fiódor Smólov y Santi Mina aguaron el festejo del cuadro local.
Más allá de esta frenada, sufrida a cuatro minutos del final, el Madrid continúa como único líder de torneo con 53 unidades, pero se queda a un solo punto del Barcelona, que un día antes se impuso al Getafe en el Camp Nou.
En tanto, el empate significó un tambor de oxígeno para el Celta, que aprovechó la debilidad defensiva del rival para salir de la zona roja.


Inglaterra
El Arsenal apabulla al Newcastle de Almirón
El Newcastle de Miguel Almirón cayó de forma contundente (4-0) en su visita al campo del Arsenal por la vigésima sexta jornada de la Premier League.
El paraguayo jugó de titular y completó el compromiso, pero poca cosa pudo hacer para evitar la caída de su equipo.
Pierre Emerick Aubameyang, Nicolas Pépé, Mesut Özil y Alexandre Lacazette marcaron los goles de los Gunner.
A pesar de esta derrota, el Newcastle sigue tranquilo en media tabla de la competencia y es duodécimo con 31 unidades.
En otro partido, el Tottenham se impuso de visitante al Aston Villa (2-3) y llega motivado al juego ante Leipzig por la Champions League.



Italia
Lazio vence y sigue al acecho de Juve
Lazio venció este domingo (2-1) al Inter de Milán, al que bajó del segundo lugar de la clasificación, y alimentó su sueño de conquistar el scudetto en esta temporada. El equipo consiguió, además, su decimonoveno partido sin conocer la derrota en la Serie A y se colocó a un solo punto del líder Juventus (57).
No obstante, para festejar debió remontar ya que un gol del inglés Ashley Young dio ventaja al Inter al descanso. Pero en el complemento, Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 26 conquistas, y un tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic dieron el triunfo al elenco dirigido por Simone Inzaghi.
Con la derrota, Inter no solo pierde terreno en el Calcio, sino además llega golpeado para medir el jueves al Ludogorets Razgrad de Bulgaria en juego por Europa League.

Dejá tu comentario