Deportes

Cortitas

 


Gatito Fernández quedó sin entrenador
Botafogo, de Gatito Fernández, decidió despedir a Alberto Valentim y su asistente Fernando Miranda, tras la última derrota que sufrió el equipo por 3-0 ante Fluminense por la sexta fecha del Campeonato Carioca.
Fernández disputó todo el partido con el Fogão en la dura caída que deja de momento en el tercer lugar del Grupo A con 9 puntos, por detrás de lo lideres Flamengo y Boavista que suman 13 unidades. A quien le fue mejor el fin de semana fue a Richard Franco, que anotó el gol del empate para el Sportivo Alagoano que igualó 1-1 ante el Club de Regatas Brasil por la tercera fecha de la Copa do Nordeste. Es el primer gol del volante paraguayo en Alagoano, tras su paso por el Avaí de Florianópolis.

Brasil goleó y se anotó para las Olimpiadas
La Selección Brasileña con superioridad venció 3-0 a Argentina en la última fecha del Preolímpico que se disputa en Colombia y así selló su pasaje para los juegos que se disputarán en Tokio-Japón, del 24 de julio al 9 de agosto de este año.
A los 13 minutos del primer tiempo, Paulinho marcó el 1-0 para Brasil. Sobre la media hora de juego, Cunha estiró la diferencia a dos goles y así fueron al descanso. En el complemento, a los 55’, nuevamente Cunha apareció para el 3-0 que ya fue definitivo.
Brasil alcanzó los 5 puntos y quedó con el segundo lugar en el cuadrangular final que fue ganado por Argentina con 6 puntos; tercero quedó Uruguay con 4 puntos tras vencer 3-1 a Colombia en el último partido.

Dejá tu comentario