Deportes

Cortitas

 


Fútbol italiano
Remontada del Inter en el derbi
Inter venció por 4-2 al Milan, tras remontar un 0-2, y así alcanzar la cima de las posiciones en la Serie A de Italia, aprovechando la caída de Juve. Los goles del conjunto nerazzurri fueron obras de Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku (foto). Habían adelantado transitoriamente al Rossoneri Ante Rebic y Zlatan Ibrahimovic.

Inter suma 54 puntos y alcanza a la Juventus, que perdió el sábado en su visita al Hellas Verona por 2-1.
La próxima fecha, la 24, Juventus recibirá en su escenario al Brescia. Mientras que el Inter visitará el Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio, que marcha tercero con 53 unidades.

Fútbol español
Messi brilla en Barca y Real Madrid golea
Barcelona superó por 2-3 al Betis en un partido duro que se definió por tres asistencias fenomenales del argentino Lionel Messi.
Canales y Fekir anotaron para el equipo sevillano, mientras que De Jong, Busquets y Lenglet, todos con asistencias del 10 sudamericano, marcaron para el Barca.
En otro partido que correspondió a la fecha 23 de la Liga Española, el líder Real Madrid venció en su visita al Osasuna por 1-4.
Las principales posiciones en España quedaron de la siguiente manera: Real Madrid (52 puntos), Barcelona (49) y Getafe (42).
En la próxima fecha, Real Madrid vs. Celta y Barcelona vs. Getafe.

Fútbol alemán
Todo igualado en la cima de la Bundesliga
En el juego más destacado de la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania, el líder Bayern Múnich (43 puntos) y su escolta el Leipzig (42) igualaron sin goles en el Allianz Arena.
El Bayern y el Leipzig firmaron tablas e hicieron que se mantenga la diferencia de 1 punto entre ambos. Además, ninguno se aleja del todo del tercero de la clasificación, el Borussia Dortmund (39), que cayó el sábado ante el Bayer Leverkusen (37) por el marcador de 4-3.
Los encuentros más destacados de la próxima fecha, la 22, serán Bayern Múnich visitando al Colonia, Leipzig recibiendo al Werder Bremen y el Borussia Dortmund jugando de local ante el Eintracht Frankfurt.

Dejá tu comentario