29 mar. 2024

Cortitas

Foto UH Edicion Impresa

Foto UH Edicion Impresa

Leverkusen corta la racha del Dortmund
El Bayer Leverkusen (37 puntos) venció 4-3 al Borussia Dortmund (39) en juego válido por la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania.
El Leverkusen cortó una racha de tres victorias seguidas que venía hilando el Dortmund en el certamen doméstico y le quitó la posibilidad de acercarse al líder Bayern Múnich (42), que juega este domingo ante el segundo RB Leipzig (41).
Además, el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, no anotó por primera vez con su equipo.

Atlético consigue sufrida victoria
Atlético de Madrid venció 1-0 al Granada por la fecha 23 de la Liga de España en juego disputado en el Wanda Metropolitano.
El solitario gol del partido lo marcó el argentino Ángel Correa cuando transcurrían 6 minutos.
Con esta victoria, el equipo de Diego Simeone marcha cuarto con 39 unidades, muy por debajo del líder Real Madrid que tiene 49.
Para este domingo entran en acción precisamente el líder Real Madrid y el escolta Barcelona, tras ser eliminados en la Copa del Rey. El Merengue visitará a Osasuna a las 12.00 y el azulgrana hará lo mismo ante el Betis desde las 17.00.

Cristiano marca, pero Juventus pierde

Cristiano Ronaldo anotó por décima jornada consecutiva en la Serie A de Italia, aunque esta vez la Juventus cayó 2-1 en su visita al Hellas Verona por la fecha 23. El atacante portugués se convirtió en el primer jugador de la Juventus en anotar en 10 jornadas seguidas de Serie A. CR7 marcó primero, pero Borini y Pazzini lo dieron vuelta. Pese a la derrota, Juventus sigue líder con 54 puntos. El choque más resaltante de hoy en Italia es el derby entre Inter y Milán a jugarse a las 16.45 en el Giuseppe Meazza.

West Ham visita al City en la Premier
La fecha 26 de la Premier League de Inglaterra tendrá un lindo desafío para el West Ham del zaguero paraguayo Fabián Balbuena.
El equipo londinense visita hoy, desde las 13.30, al Manchester City en el Etihad Stadium.West Ham se encuentra en zona de descenso con 24 unidades y necesita de la victoria para salir de la zona roja.
El Manchester City (51), por su parte, es el escolta del líder Liverpool (73).
Fabián Balbuena figura entre los convocados para el duelo ante el City, pero no estaría de arranque debido a una decisión del entrenador, que no lo viene teniendo en cuenta en los últimos juegos.