Deportes

Cortitas

 


Matías Rojas anota y logra título con Racing
El volante paraguayo Matías Rojas anotó doblete para el triunfo de Racing, que ganó 2-0 a Tigre en el trofeo de campeones 2019 del fútbol argentino.
Tigre, equipo de la Primera B había ganado la Copa Argentina y el equipo de Avellaneda campeón de la Super Liga 2018-2019.
En las dos ocasiones jugadas a toda velocidad y desborde por la derecha y el paraguayo solo tuvo que empujar. Pero estuvo en el momento donde debía estar el “10”, que fue determinante en las dos jugadas del primer tiempo y Racing, que tuvo por última vez como DT al Chacho Coudet que va al Inter de Milán.

Monterrey-Liverpool en semis del Mundial
Sufriendo y pidiendo la hora, los Rayados de Monterrey (campeón de Concacaf) lograron ganar angustiosamente 3-2 a Al-Sadd en su presentación en el Mundial de Clubes, para avanzar a la semifinal del certamen en donde se medirán al Liverpool, campeón de la UEFA Champions League.
El paraguayo Celso Ortiz, estuvo de suplente y no ingresó. Por otro lado, el rival de Flamengo en semifinales será el campeón asiático Al Hilal.
El conjunto saudita venció por la mínima diferencia al Esperanza Deportiva de Túnez, gracias a un gol de Bafétimbi Gomis (72'); enfrentará al campeón de la Libertadores.

Dejá tu comentario