Deportes

Cortitas

 


Newcastle cayó y se estanca en la tabla
Newcastle con Miguel Almirón jugando hasta los 79 minutos perdió por 2-0 ante Aston Villa, en condición de visitante, por la fecha 13 de la Premier League inglesa.
Conor Hourihane (32’) y Anwar El-Ghazi (36’), fueron los autores de los goles para el Aston que alcanza los 14 puntos, uno menos que Newcastle, que quedó con 15 en la posición 14, en la zona media baja de la tabla de posiciones.

Genoa quedó en zona de descenso
Genoa igualó 1-1 ante SPAL, en el último partido de la fecha 13 del Calcio Italiano, un empate que dejó al equipo de Antonio Sanabria en la posición 18 con 10 puntos, de momento en zona de descenso.
En este juego, Tonny no fue tenido en cuenta por el entrenador Thiago Motta y quedó fuera de la convocatoria.
El otro juego de ayer, Lecce y Cagliari igualaron 2-2. Cagliari es cuarto con 25 puntos, a 10 del líder Juventus.

El DT Jorge Jesús, condecorado en Río
El portugués Jorge Jesús, técnico del Flamengo, recibió el título de Ciudadano Honorario de Río de Janeiro, tras conquistar el domingo el Campeonato Brasileño y un día antes la Copa Libertadores.
“Fue un matrimonio perfecto con el club, la afición y con la ciudad. Sé que soy ídolo de muchos niños aquí y en Portugal y solo puedo dar las gracias”, afirmó Jorge Jesús a los periodistas tras recibir la condecoración.

Dejá tu comentario