Deportes

Cortitas

 


Tottenham compraría a Giovani Lo Celso
Tras su lesión, Giovani Lo Celso retornó en gran nivel en el Tottenham, que ya busca adueñarse del pase del jugador, que fue cedido por el Betis por 16 millones de euros, más variables.
La cláusula de la compra del argentino es de 40 millones de euros, la cual es obligatoria si se da la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League. No obstante, el contrato indica que si la compra se realiza en enero del 2020, el monto será de 32 millones, un ahorro del 20%. Desde el Betis aseguran que la negociación se realizará, ya que el volante danés de los Spurs, Christian Eriksen, saldría en el próximo mercado de pases.

“Solo yo pondré fin a mi carrera”
“Solo yo y yo pondremos fin a mi carrera internacional”, fueron la palabras que escribió el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema en respuesta al presidente de la selección francesa Noël Le Graët, quien había declarado que el ciclo del jugador con Les Bleus había terminado.
“Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos”, agregó en una publicación en sus redes sociales. En su momento, el atacante merengue había confesado que es un fiel seguidor de Argelia, el país de sus padres, pero para ello, el gobierno francés deberá quitarle la nacionalidad.

Dejá tu comentario