Deportes

Cortitas

 


México
Valdez marca en la goleada del América
El defensor paraguayo Bruno Valdez marcó en el triunfo del América 5-0 sobre Veracruz en la fecha 18 del fútbol mexicano.
"Una sensación inexplicable. Gracias Dios. Te amo hijo. Vamoooooos muchachos @ClubAmérica", fue el escrito del defensor paraguayo en su cuenta de Instagram, en la que agregó un emotivo mensaje para su hijo y la felicidad de anotar (foto d).
América marcha 2° con 31 puntos. Lidera Santos (33).

España
Messi con tres goles pone al Barza líder
Tres goles del argentino Leonel Messi marcaron la diferencia en la goleada del Barcelona sobre el Celta (4-1), para seguir como líder.
En el primer tiempo, Leo Messi marcó el primer gol de penal y el segundo de falta directa, misma vía para el tercero en la complementaria. Sergio Busquet puso cifras definitivas.
Por su parte, Real Madrid aplastó a Eibar 4-0 (Benzemá 2, Ramos y Valverde) y colidera con el Barza.

Inglaterra
Newcastle con Miguel Almirón vuelve a ganar
Newcastle del paraguayo Miguel Almirón volvió a ganar, esta vez al Boourmemouth por la fecha 12 de la Premier League inglesa.
Almirón completó los 90 minutos en campo y ya suma 22 partidos en el fútbol inglés. Con la victoria el Newcastle trepa en la clasificación y se ubica en el puesto 11 con 15 unidades, ya alejado de la zona de descenso.
Lidera el campeonato Liverpool con 31 puntos que hoy mide al City (13.30).

Dejá tu comentario