Deportes

Cortitas

 


Melgarejo se metió a los cuartos de final
El paraguayo Lorenzo Melgarejo clasificó con el Spartak de Moscú a los cuartos de final de la Copa de Rusia, al derrotar 2-1 al Rostov.
El volante nacido en Loma Grande, Cordillera, ingresó a los 74 minutos y jugó su segundo partido en este torneo ya que viene siendo titular en la Premier League que es el principal torneo en el gigante europeo. En la próxima instancia, el Spartak enfrentará a su clásico rival, el CSKA de Moscú, recién el 4 de marzo en cancha del CSKA a las 11.00; el fútbol ruso para en diciembre y vuelve en marzo debido al invierno.

Carlos González anota en goleada de Pumas
El delantero guaireño Carlos González marcó el primer gol para Pumas que apabulló 5-1 a Atlas por la fecha 16 de la Liga MX.
Es el sexto gol de González en el torneo en 15 partidos que disputó con Pumas. Juan Iturbe jugó hasta los 46’ en el equipo felino y en Atlas, Osvaldo Martínez jugó todo el partido además como capitán. Ambos quedaron con 21 puntos, en el octavo y noveno lugar respectivamente.
En Estados Unidos, Héctor Villalba ingresó a los 81’ en Atlanta que cayó 1-2 ante Toronto en la final de la conferencia este.

Dejá tu comentario