25 abr. 2024

Cortitas

Antony y su buen momento en el Globo
Antony Silva se convirtió en un inamovible en el equipo titular de Huracán y lo confirmó el fin de semana pasado en la victoria por 2-0 ante San Lorenzo en el clásico, una victoria que el Globo no disfrutaba desde el 2015.
“El equipo viene bien y después de bastante tiempo le encontramos la vuelta. Estamos siendo sólidos (...) Son 10 fechas y llevo 7 partidos sin recibir goles”, comentó Silva en una entrevista radial.
Sobre la nacionalización de Mariano Bareiro, compañero de Silva, el portero dio sus referencias: “Mariano Bareiro es un zaguero, volante de marca, tiene buenas características, es de marca y mixto”.

Antonio Sanabria tiene nuevo DT
El ítalo-brasileño Thiago Motta se convirtió ayer en el nuevo entrenador del Genoa, club donde milita el delantero paraguayo Antonio Sanabria, tras la destitución de Aurelio Andreazzoli, según informó el conjunto genovés en un comunicado oficial.
Motta, que en su carrera de jugador compitió, en Genoa, Barcelona, Atlético Madrid, Inter y París Saint Germain, llega al cuadro genovés tras entrenar los juveniles del club parisino en la última campaña.
El nuevo entrenador toma el mando de un equipo que ocupa la penúltima posición en la Serie A, en zona de descenso, tras ganar un solo partido en ocho jornadas.

Colón del Chelo ganó en la Superliga
Colón de Santa Fe volvió a ponerse en positivo con la última victoria que tuvo por 2-1 ante Godoy Cruz en el partido de cierre de la fecha 10 de la Superliga Argentina.
C