Deportes

Cortitas

 


Derrotas de los equipos de Barreto y Tonny
Mal sábado para los paraguayos en la Serie A de Italia. Sampdoria de Édgar Barreto cayó de visitante 2-0 ante Chievo Verona y el Genoa de Antonio Sanabria perdió de local ante Milan por 2-1, por la fecha 7.
Angustiante es la situación de Sampdoria, que esta vez no tuvo a Édgar Barreto en cancha; es su tercera derrota al hilo y solo suma 3 puntos en la tabla, en la última posición.
Genoa está en similares condiciones; en los últimos 5 juegos, perdió 4 y empató 1. Tonny Sanabria vio desde la banca la caída ante Milan. Con esto es penúltimo con 5 unidades. Hoy, Bologna de Santander recibe a Lazio (10.00).

Liverpool está inatajable y West Ham, en baja
El megalíder Liverpool sacó en el último minuto una victoria increíble por 2-1 ante Leicester, la octava en ocho fechas disputadas en la Premier League; mientras que el West Ham del paraguayo Fabián Balbuena cayó de local por 1-2 ante Crystal Palace.
Los Reds ganaron gracias al penal de James Milner a los 95’ y siguen invictos con puntaje perfecto. Mientras que los Hammers siguen cayendo, de estar entre los primeros, ahora son séptimos. Balbuena estuvo en la banca. Hoy la fecha 8 continúa con cuatro juegos, pero el destacado será el de Newcastle de Miguel Almirón vs. Manchester United, a las 12.30 (por ESPN).

Cruz Azul, el equipo más costoso de México
El portal Marca de México realizó un análisis de los costos de cada plantel en la Liga mexicana, donde el Cruz Azul salió como el más valioso y Pumas, el que tiene menor valor de mercado.
El costo total de la Máquina Cementera, que tiene a los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, es de USD 70.988.840, mientras que Pumas un total de USD 39.286.920, pero destaca el delantero paraguayo Carlos González con un costo superior a los 4 millones de dólares.
América, que tiene a Bruno Valdez y Richard Sánchez, es la cuarta mejor valorada con un costo de USD 68.593.752.

Dejá tu comentario