País

Coronan a Virgen de Fátima y consagran a familias paraguayas

 

Los católicos conmemoraron 104 años de la última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos y el mensaje que está más vigente que nunca: La necesidad de rezar el rosario para tener la paz en el mundo.

La casa de los Heraldos del Evangelio, en el barrio Santo Domingo de Asunción, convocó a decenas de devotos marianos que rezaron frente a la imagen peregrina de Fátima, consagrando a cada una de las familias paraguayas.

El padre Ismael Fuentealba destacó el mensaje tan actual de la Virgen sobre la necesidad de rezar el rosario todos los días para alcanzar la paz en el mundo. ‘‘Hoy en día el mundo necesita de paz, pero sobre todo de paz en los corazones. La Virgen nos da esa solución, sobre todo incentivando la oración con Dios, con María, y sobre todo el mensaje de paz de Fátima, porque anuncia que la humanidad pasaría pruebas, pero después el Inmaculado Corazón triunfará’’, explicó.

La solemne coronación de la Virgen de Fátima se realizó en la iglesia Madre del Buen Consejo, en Ypacaraí. El padre José María Troche resaltó que Dios recordó a los hombres a través de su Madre en Fátima, que el bien y el mal están delante de sí; el premio, el castigo, el perdón y la desgracia y dependen de cada uno qué lado elegir. ‘‘Las apariciones en Fátima nos dan la certeza de la victoria, de que Dios por encima de la maldad de los hombres va a triunfar a través de su Santísima Madre’’.

Dejá tu comentario