Arte y Espectáculos

Convocatoria a concurso de fotografías

 

El concurso fotográfico El derecho a la protesta social, llama a inscripciones de postulantes, convocatoria a cargo del colectivo fotográfico El Ojo Salvaje.

La convocatoria se extiende hasta el 23 de este mes y recibirá trabajos de personas de todas las edades y nacionalidades residentes en el país.

Las bases y condiciones se encuentran en el enlace: bit.ly/ddhhconcurso.

La premiación estará a cargo de un jurado compuesto de tres personas, en representación de Codehupy, de la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay y de El Ojo Salvaje, respectivamente. El jurado tendrá a su cargo la selección de tres obras para los tres primeros premios de G. 3.000.000, G. 2.000.000 y G. 1.000.000.

Las obras ganadoras y preseleccionadas serán expuestas en la fotogalería Fulgencia Almirón de la Plaza de la Democracia, en el mes de diciembre, como parte de la conmemoración de la semana por los Derechos Humanos.

El concurso forma parte de la agenda de actividades propuesta por el séptimo Festival de la Fotografía realizado en Paraguay, organizado por la asociación de fotógrafas y fotógrafos El Ojos Salvaje. El festival cuenta con una variada agenda de actividades que se extiende hasta diciembre.

Para más información sobre el certamen, ddhhconcurso@gmail.com. Contactos con Leonor De Blas, presidenta del El Ojo Salvaje al (0991) 718-628. Apoyan, coordinadora por los Derechos Humanos de Paraguay (Codehupy), la Asociación de Reporteros Gráficos, la Unión Europea en Paraguay y Diakonia.

Dejá tu comentario