Política

Convencionales piden tripartita en la ANR

 

Un grupo de convencionales colorados solicitaron al presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, a buscar una solución al conflicto generado con los funcionarios de la Junta de Gobierno que iniciaron una demanda laboral.

En una nota remitida por Wladimir González, Hugo Freyre y Jorge Miranda del Río, todos integrantes de la Coordinadora de Convencionales Unidos, solicitaron atender el reclamo de los funcionarios afectados.

“Solicitamos por este medio dejar de lado la soberbia y el aquí mando yo para que entre todas las partes se realice una tripartita por el medio que fuese mas conveniente”, refiere el pronunciamiento de los dirigentes colorados.

Agregaron que esperan y desean el mejor desenlace ante este conflicto innecesario entre la administración y los empleados de la Junta de Gobierno. “Este es el momento en donde se deben dejar de lado los caprichitos y juntos buscar los recursos necesarios para el financiamiento y así cumplir con las obligaciones en especial con los empleados que son los pilares del funcionamiento de la Junta de Gobierno”, apuntaron.

Agregaron que no es el momento de dar la espalda a las obligaciones partidarias. Solicitaron a las autoridades que se pongan al día con sus aportes partidarios para oxigenar y atender las necesidades. Los funcionarios iniciaron una demanda porque no aceptan la nueva disposición que establece un nuevo régimen laboral.

Dejá tu comentario