Sucesos

Control constata cierre de locales nocturnos a medianoche

 

La Policía Nacional realizó un exhaustivo control al pasar las cero horas de la madrugada en varios locales nocturnos y bodegas de Asunción, así como barreras de control vehicular en diferentes puntos con el plan de hacer cumplir el decreto presidencial que restringe la circulación y la aglomeración de personas para mitigar la propagación del coronavirus.

Todos los locales que fueron inspeccionados estaban debidamente cerrados, resaltaron desde el Ministerio del Interior, además precisar que los controles seguirán, con el fin de disminuir los contagios del Covid-19 como disponen las restricciones sanitarias.

Las comisarías 1ª, 3ª, 6ª y 10ª Metropolitana son las que llevaron a cabo las verificaciones, ya que en sus jurisdicciones se encuentran los locales nocturnos de mayor afluencia. Los agentes de la 1° recorrieron parte del centro, donde verificaron El Grillo Bar, Cafecitos Pub, Pirata Bar, Lucas Bodega, Toc Toc Pub y la Bodega Tuichaite. El informe menciona que todos los locales estaban cerrados. Mientras que la Comisaría 3ª recorrió todos los bares de la zona céntrica que es su jurisdicción.

Los agentes de la Comisaría 6ª inspeccionaron la zona de Carmelitas y Villa Morra, donde también los bares y pub acataron la normas sanitarias, como en la jurisdicción de la Comisaría 10ª Metropolitana, en la zona Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

Dejá tu comentario