El conflicto por el desalojo en Limpio continúa, ya que los ocupantes llegaron hasta la Fiscalía de esta ciudad para exigir copias del título de la propiedad que, supuestamente, es de Campos Morombí, y del operativo que se realizó el jueves pasado.
Una de las manifestantes, Lisi Vargas, sostuvo que no conocen el documento que establece a Campos Morombí como propietaria de las tierras.
Explicó que ellos averiguaron a quién pertenecía el inmueble. Según su versión, era de un señor que ya falleció y que no tenía herederos. En ese sentido, desconocen la transacción en la cual la empresa de la familia Riquelme se hizo dueña de las tierras.
Además, piden conocer la copia del acta del procedimiento realizado el jueves. Vargas indicó que la fiscala que encabezó el operativo, Lisa Ruiz Díaz, mintió al decir que alrededor de 150 personas fueron desalojadas, ya que fueron más de 800.
Además, señaló que el procedimiento debía ser hasta las 13 horas, pero la representante del Ministerio Público continuó hasta las 17 y también hizo lo mismo en un asentamiento que está al lado.