Deportes

Contento por ganar, pero no por el juego

 

Emiliano Agüero (25 años), autor del cuarto gol de River en la victoria por 4-2 ante San Lorenzo, se mostró feliz por haber ganado un partido que fue complejo, pero justamente fue esa justeza en el desarrollo del juego lo que no le agradó al volante iniciado en el River argentino.

“No pudimos jugar como veníamos jugando los demás partidos, pero por suerte pudimos terminar ganando”, apuntó el argentino que marcó uno de los goles más lindos de la fecha: Un globito sobre el portero Wilson Quiñónez. “Hay que felicitar al rival, porque vinieron a jugar muy bien. Nosotros no jugamos tan bien, pero estos partidos y más en nuestra cancha nos vienen bien para hacernos más fuertes”, dijo.

Pedido firme. Carlos Ortega, presidente de River, ratificó ayer lo adelantado por ÚH. En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, aseguró que solicitaron al Tribunal Disciplinario una rectificación en cuanto a los puntos en el polémico partido que perdió ante Libertad por un penal inexistente. Desde el tribunal confirmaron el pedido de anulación.

Dejá tu comentario