Economía

Consulado invita a empresarios a participar de feria en Indonesia

 

El Consulado Honorífico de Indonesia en Paraguay convoca a los empresarios locales a unirse a la delegación nacional que participará de la 33ª Edición de la Trade Expo Indoensia (TEI 2018), que se realizará en este país asiático entre el 24 y el 28 de octubre próximos.

Ricardo Sánchez Abdo, cónsul honorífico de este país en Paraguay, informó que pueden participar todos los empresarios que tengan interés en exportar sus productos a este país asiático o a algún otro país que participe de esta gran feria de la producción. Los interesados pueden inscribirse lo antes posible, llamando a los teléfonos: (021) 609-628, 600-628 o al (0981) 400-521, en donde recibirán toda la información necesaria para participar.

Sobre la feria. La TEI es un evento en el que se exhiben productos y servicios de exportación de todo el mundo.

Se trata de una feria enfocada en el “negocio a negocio”, que está diseñada para impulsar el crecimiento de los productos de exportación y la expansión de este mercado.

La 33ª TEI en 2018 presenta el tema Creando productos para Oportunidades Globales, con el fin de promover productos de calidad hechos en Indonesia para el mercado global, desarrollar redes de negocios, inversiones y exhibiciones de los mejores productos de este país.

Junto con la exposición, la TEI también presenta una serie de actividades paralelas que consisten en el Foro de Comercio, Turismo e Inversión, encuentros de negocios, asesoramiento empresarial, debates y competencias de exportaciones emprendedoras.

Dejá tu comentario