Política

Consulado habilita salón para exhibir productos nacionales

 

Desde el martes el Consulado de Paraguay en Salta, Argentina, tiene habilitado un salón de exhibición permanente de productos nacionales, en el afán de promover un mayor intercambio comercial con esta provincia y fomentar el turismo.

Como parte de una gira que se inició el lunes, el canciller nacional, Euclides Acevedo, participó de la inauguración de la nueva sede del Consulado y dentro de este, del salón que será un espacio de exposición permanente de productos paraguayos.

Lo hizo acompañado de la ministra de Turismo, Sofía Montiel; del presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa; del embajador Raúl Silvero, director general de Comercio Exterior; y la directora de Enlace con Gobernaciones, Fabiola Tavarelli. El Consulado en la ciudad de Salta, a cargo del cónsul Luis Sosa Larrosa, tiene jurisdicción además en las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

El viaje del ministro de Exteriores forma parte de una gira que incluyó la provincia de Jujuy y, ayer, la de Formosa. Acevedo mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, y ambos firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el turismo.

Dejá tu comentario