Economía

Congreso de jóvenes orientó a cómo crear microempresas

 

En el congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), realizado ayer en el Paseo La Galería, Maquicenter SA realizó una activación, brindando asesoramiento sobre opciones para generar ingresos mediante la conformación de una microempresa.

Se desarrolló una demostración práctica de las máquinas que ofrece al mercado (algunas de ellas de última generación en bordados) y sus bondades, con el fin de incentivar a que los interesados se animen a conformar un pequeño taller de costura y bordado.

El marco del congreso de jóvenes empresarios fue propicio para el intercambio de conocimientos, especialmente, porque la organización convocó a casi 1.000 jóvenes empresarios, quienes conocieron de primera mano las propuestas que brindaron 16 destacados expositores, con las últimas novedades para los negocios, como la de inspirar para crecer.

En el congreso participaron los socios de AJE, además de jóvenes emprendedores y empresarios del país, estudiantes de distintas universidades prestigiosas y alumnos de los últimos años de los colegios más renombrados de Asunción.

Se ampliaron los conocimientos, experiencias profesionales, con fomento del espíritu de emprendedurismo y se potenció la relación de negocios en un ambiente positivo, distendido, interactivo, dinámico y de alto impacto en los mismos, según manifestaron los responsables del mencionado encuentro.

Dejá tu comentario