Confirman que Abrahán murió 6 días después de su secuestro

El senador Arnoldo Wiens, que acompañó a los liberados, indicó que Franz trajo un recado del EPP para la familia de Abrahán Fehr donde precisaban la fecha exacta de la muerte del colono e incluso la hora.

A seis días de haber sido tomado por el grupo criminal, el 14 de agosto de 2015, a las 18.00 horas, falleció Fehr, según confirmó el parlamentario.

“Pedimos una fecha de fallecimiento de nuestro hijo Abrahán y acá el hijo de Blatz nos dio la fecha de su fallecimiento, el 14 de agosto, a las 18.00. Quiero agradecer por este medio, como habíamos pedido la fecha de fallecimiento, y ahora él nos trajo. Muchas gracias por todo”, expresó ayer el colono menonita Abrahán Fehr, padre del fallecido, en una conferencia de prensa.

Posteriormente, un colono menonita conversó con los medios de prensa y afirmó que toda la comunidad está muy alegre por la liberación de Bernhard Blatz y Franz Hiebert, quienes estaban en poder del EPP.

Los restos de Abrahán Fehr fueron encontrados el pasado 11 de enero en una fosa situada en la estancia San Eduardo, en la localidad de Tacuatí, San Pedro, tras datos proveídos por el EPP.

El 8 de agosto de 2015, miembros del EPP secuestraron a Fehr de su chacra ubicada en Tacuatí, San Pedro, donde se encontraba cosechando maíz con otros trabajadores.

Sus restos fueron hallados luego de 888 días de su desaparición. Jamás se dio a conocer una sola prueba de vida del hombre.

Dejá tu comentario