21 dic. 2025

Conductor alcoholizado protagoniza fatal accidente en Misiones

Un conductor alcoholizado protagonizó un fatal accidente sobre la ruta PY01 en la ciudad de Santa Rosa de Lima, Departamento de Misiones.

detenido.jpg

El conductor del vehículo que arrojó resultado positivo al alcotest es Derlis Guzmán Moreira Colmán, de 38 años, quien quedó detenido.

Foto: Gentileza.

Un choque de dos vehículos, registrado a las 22:00 aproximadamente del domingo, en la ruta PY01, a la altura del kilómetro 239, en Santa Rosa de Lima, Departamento de Misiones, dejó como resultado una persona fallecida, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.

Estuvo involucrado en el choque un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2003, color blanco, que estaba al mando de Derlis Guzmán Moreira Colmán, de 38 años, sin registro de conducir al momento, con resultado de alcotest positivo (1.06 mg/l), acompañado por Onofre Obregón, de 62 años, quien perdió la vida.

El otro rodado que participó en el suceso es un vehículo de la marca Suzuki, modelo new Grand Vitara/2008, tipo S-wagon, color negro, guiado por Emilio Bonifacio Martínez Quiroga, de 32 años, con resultado de alcotest negativo.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho por medio de un transeúnte. Inmediatamente los agentes se constituyeron en el lugar, donde encontraron ambos vehículos al costado de la capa asfáltica con daños materiales, sus ocupantes con lesiones, mientras que Onofre Obregón ya hallaba aparentemente sin signos de vida.

Todos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa, en donde el médico forense Félix Fornerón diagnosticó la causa de muerte el traumatismo de cráneo con fractura cervical.

La Fiscalía dispuso la detención del conductor del automóvil, por dar resultado positivo al alcotest. Según testigos, el hombre habría salido al paso del otro rodado y allí se produjo el choque frontal.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.