01 ene. 2026

Condenan en Singapur a Batman hijo de Superman

Un joven de 23 años fue condenado a más de 30 meses de cárcel por varios delitos, pero su caso se viralizó en internet por el nombre del delincuente “Batman Bin Suparman”, lo que indignó a los seguidores de ambos superhéroes quienes se expresaron a través de las redes sociales.

batman.jpg

Condenan en Singapur a Batman hijo de Superman. Foto: antena3.com

El hombre, oriundo de Singapur, saltó a la fama hace tres años por su extraño nombre, Batman Bin Suparman, según figura en su documento de identidad y que traducido siginifica “Batman hijo de Superman”.

Fue detenido el pasado 19 de agosto y ahora fue condenado a 33 meses de cárcel por diversos delitos de robo, allanamiento de morada y tráfico de drogas, según informa antena3.com.

El joven desempleado fue grabado por las cámaras de seguridad de una tienda mientras realizaba uno de los robos; además confesó que había robado tarjetas bancarias de un familiar para comprar heroína.

Por su parte, los fans de ambos héores, Batman y Superman, expresaron su decepción a través de las redes sociales ya que la imágen del DNI del joven se convirtió en un fenómeno viral en internet.

Al parecer, Suparman es un apellido común en la cultura javanesa.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano paraguayo que pretendía embarcar en un vuelo con destino a Madrid con dos kilos de cocaína escondidos en una de sus maletas fue detenido el miércoles en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, informaron este jueves fuentes oficiales.
Con grandes espectáculos de fuegos artificiales varias ciudades del globo recibieron el nuevo año.
Las autoridades suizas han confirmado que 40 personas murieron en la madrugada de este jueves en el incendio de un bar, conocido por tener un público muy joven, en la estación de esquí de Crans Montana, en el corazón de los Alpes suizos.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, condenó este jueves el ataque ruso con drones lanzado en Nochevieja y la madrugada de Año Nuevo contra Ucrania, en el que murió una persona en la sureña región de Jersón, según las autoridades locales.
El papa León XIV avisó este jueves que el mundo “no se salva afilando espadas” sino con perdón, entendimiento y “acogiendo a todos”, durante la primera misa del año, que coincide con la 59ª Jornada Mundial de la Paz.
Los responsables de la Administración Militar Regional de Jersón y de Járkov, Oleksander Prokudin y Oleg Sinegubov respectivamente, informaron de la muerte de una persona y de las heridas sufridas por otras dos víctimas en el ataque con drones ruso registrado en Nochevieja y la madrugada del día de Año Nuevo.