Arte y Espectáculos

Concurso fotográfico sobre protestas

 

El derecho a la protesta social se titula el concurso promovido por el colectivo fotográfico El Ojo Salvaje, que entregará interesantes premios a las mejores fotografías, que pueden ser enviadas hasta el jueves 23.

Podrán participar del concurso personas de todas las edades y nacionalidades, que sean residentes en el país. La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por tres personas que representarán a la Coordinadora por los Derechos Humanos de Paraguay (Codehupy), la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay, y de El Ojo Salvaje, respectivamente.

Estos elegirán al primer puesto, que recibirá G. 3.000.000; el segundo lugar, G. 2.000.000, y el tercer puesto, G. 1.000.000. Las obras ganadoras y las preseleccionadas serán expuestas en diciembre en la Fotogalería Fulgencia Almirón, ubicada en la Plaza de la Democracia, como parte de la conmemoración de la Semana por los Derechos Humanos.

La propuesta forma parte de las actividades de la séptima edición del Festival de Fotografía promovido por la asociación de fotógrafos/as El Ojo Salvaje. El concurso es realizado en conjunto con la Codehupy y cuenta con el apoyo de la Asociación de Reporteros Gráficos, al igual que la Unión Europea en Paraguay y Diakonia.

Aquellos lectores interesados en obtener mayores informaciones sobre el concurso pueden enviar sus consultas a través del mail ddhhconcurso@gmail.com. Asimismo, pueden consultar las bases y condiciones en el enlace bit.ly/ddhhconcurso.

Dejá tu comentario