Arte y Espectáculos

Concierto gratuito de la OSCA

 

El recital Vuelo inmortal-Las aves cantan con la OSCA se realiza hoy, a las 20:00, en la Plaza Italia (Ygatimi y 15 de Agosto). El acceso es libre y gratuito.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción y Guyra Paraguay, con el auspicio del PNUD en el marco del Proyecto Asunción Ciudad Verde: vías a la sustentabilidad.

Se trata de una propuesta de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, con un programa elaborado en forma conjunta con la organización Guyra Paraguay que tiene un enfoque artístico y educativo.

Esta edición pretende celebrar y recordar los 10 años de conciertos bajo esta temática y los 25 años de vida institucional de Guyra Paraguay donde el público disfrutará de anécdotas, imágenes, información y cantos de las aves de la región y de los espacios verdes de la ciudad de Asunción, acompañadas de música con obras de los principales compositores paraguayos.

El concierto estará bajo la dirección del maestro Luis Szarán, con la participación de solistas como Marcos Lucena (arpa), Miguel Angel Echeverría (violín), Juan Gerardo Ayala (flauta), Hugo Valenzuela (tenor), Ada Antúnez (soprano) y la OSCA, junto con la locución de Lorena Sforza de Guyra Paraguay.

Dejá tu comentario