Arte y Espectáculos

Concierto Flecha íntima hoy en el Teatro Municipal

 

Esta noche, a las 20:30, el cantautor nacional Ricardo Flecha, en compañía del maestro Óscar Fadlala, presentará un concierto denominado Flecha íntima, pensado especialmente para mitigar estos tiempos difíciles.

Será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile). El costo de la entrada es G. 100.000 y puede ser adquirida a través de www.ticketea.com.py o al (0981) 850-886 con delivery a partir de dos entradas.

Con la participación especial del gran guitarrista paraguayo Gabriel Colmán y con la finalidad de volver a la palabra y a la música, Flecha íntima es un espectáculo de corte minimalista que contiene canciones y reflexiones sobre el momento que vive la humanidad.

Repertorio. Podrá disfrutarse de canciones como Una historia más de amor de Rolando Chaparro, Elegía a René Dávalos de Carlos Noguera y Juan Manuel Marcos, Ángel y demonio de Jairo, Georgia Lee de Tom Waits, ¿Dónde están? de Alberto Rodas, entre otras.

Así también se presentará un anticipo del proyecto Flecha ecléctica, un tributo al rock and roll mundial con versiones en guaraní de Knock knock heavens door de Bob Dylan, Bohemian Rhapsody (fragmento) y Love of my life de Queen, Imagine de John Lennon y mucho más.

Contando con cupos limitados hasta completar el aforo permitido vigente y respetando el protocolo sanitario, este espectáculo forma parte de la programación del Ciclo de Verano de la Dirección General de Cultura y Turismo y cuenta con el apoyo de la Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

Dejá tu comentario