Arte y Espectáculos

Concierto con dúo musical y lanzamiento del disco Sugestión

 

Esta noche, a las 21:00, el Café del Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco y Alberdi) será escenario de Agua y Aceite, un encuentro musical que reunirá a Víctor Riveros y Ulises Silva para una especial presentación de un repertorio integrado por composiciones de autorías propias de ambas figuras. Las entradas cuestan G. 30.000 y pueden ser adquiridas a través del (0981) 224-140.

Tanto Víctor como Ulises poseen una larga trayectoria como cantautores. Los dos unirán sus voces en un show que estará cargado de canciones que poseen el estilo de cada uno, en el que el público podrá disfrutar de temas como Patria Abierta y Buenos días Paraguay.

El nombre del espectáculo refleja los diferentes abordajes y enfoques que tienen estas figuras a la hora de componer y que igualmente influyen tanto en las letras como en los estilos musicales que exploran, logrando de una sonoridad propia.

Nuevo álbum. Hoy, a las 20:00, se lanza el álbum de jazz Sugestión. Será en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, ubicado sobre José Berges casi Brasil. El costo de las entradas es de G. 20.000 y se pueden adquirir en la boletería antes del inicio del show.

En el material participan Daniel Ayala, en piano y composición; David Rodríguez, en saxo alto; Alejandro Cabrera, en guitarra eléctrica; Josías Montanía en bajo, y Sebastián Ramírez, en batería.

El repertorio incluye A la deriva, Sobrellevando, South Swingin, Choli (solo piano), Lucha interna, 500 Miles high, Sugestión, Etereal Beauty y Voyage.

“Las expectativas son muy altas, tengo absoluta confianza en la calidad del material que vamos a presentar y en los excelentes músicos que forman parte. Los temas son muy auténticos, creo que la gente disfrutará plenamente del disco”, comenta Daniel Ayala.

Dejá tu comentario