Economía

Concesionaria hará una gran feria de nuevos y usados

 

Con una megaferia, que tendrá una duración de dos semanas, el grupo De La Sobera espera reactivar y otorgarle más dinamismo a la venta de vehículos nuevos y usados, así como de maquinarias agrícolas y equipos industriales, que tendrán precios de promoción y con facilidades de pago.

Esta exposición se desarrollará a partir de este lunes 4 y se extenderá hasta el 17 de noviembre, tanto en el showroom de la empresa, ubicado sobre Santa Teresa y Concejal Vargas, y en las 15 sucursales del grupo de todo el país, en donde se expondrán productos de las marcas que representa este grupo: Chevrolet, Massey Ferguson, JCB, Hyster, UTILEV, Avant, Gac Motor, LS Tractor y Yale.

La presentación de la megaferia estuvo presidida por Atilio Gagliardone, gerente general de De La Sobera, quien auguró que la misma será todo un éxito por la gran variedad de maquinarias que ofrecen, con promociones y descuentos especiales.

En el caso de los vehículos usados se ofrecerá hasta un 70% de descuento.

E-commerce. Como un agregado, De La Sobera habilitó una plataforma E-commerce en donde se puede acceder y señar el vehículo escogido o subir los documentos a modo de gestionar el crédito.

Carlos Espínola, gerente de Marketing, adelantó que entre los productos que ofrecerán durante la feria habrá, por ejemplo, generadores JCB a un precio base de USD 11.900; en tanto que los tractores serán financiados hasta en 5 años, con la transferencia y tres mantenimientos de regalo; y el Chevrolet New Onix tendrá cuotas de G. 2.206.000. Los bancos adheridos a la feria son Familiar, Basa y Visión.

Dejá tu comentario