Entre las prioridades están la construcción de la Costanera Sur, el proyecto del Metrobús, el superviaducto y las viviendas sociales.
El concejal colorado es el nexo que tiene el Poder Ejecutivo con la Municipalidad de Asunción, que está en manos de la oposición con la figura del intendente Mario Ferreiro a la cabeza.
“Hoy venimos también a comprometernos que a través del Municipio vamos a reforzar ese trabajo social de apertura, para que la gente pueda ir comprendiendo los detalles precisos de la obra que se va a encarar en la zona, a fin de que la información llegue de forma correcta y oportuna, y que de esa manera se evite una desinformación que pueda generar algún tipo de conflicto social”, señaló el concejal Ramírez.
Acotó que conversaron con el presidente sobre todas las obras de infraestructura que el Gobierno Central está encarando. “Creo que se ha avanzado desde el Gobierno Nacional y el trabajo coordinado con el Municipio”, señaló Ramírez, quien estuvo con concejales del Partido de la Juventud.
El Poder Ejecutivo está acelerando la ejecución de varias obras en Asunción y otros puntos del país, ante el año electoral que se avecina.