Política

Concejal quiere presidir comité joven

 

El concejal departamental de Paraguarí Juan Servín es uno de los posibles candidatos a presidir el comité central de la Juventud Colorada.

Servín manifestó que presentará su candidatura el sábado 9 de junio y espera contar con el aval de Mario Abdo Benítez tras un camino que iniciará para contar el acompañamiento del electorado joven de la ANR.

“Los del Interior queremos llegar también a los espacios de poder”, indicó Servín.

Los otros precandidatos son Édgar Ibáñez, del MOPC; José Molinas, de Boquerón; y Enrique Cabrera, ex presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

El concejal, si bien ayer acompañó la manifestación a favor de Miguel Cuevas frente a la Fiscalía General, indicó que no está apadrinado por él ni por otra persona.

“Yo estaba en Añetete antes que Cuevas, y estoy trabajando con dirigentes jóvenes, aún no hablé con un dirigente mayor”, comentó.

“Fui electo como concejal departamental, no le respondo a nadie. Tengo criterio propio y puedo actuar de manera independiente”, aseveró. Agregó que luchará por las reivindicaciones de la juventud y no permitirá “imposiciones”.

“Mi objetivo es revitalizar las filas del Partido Colorado, renovar las figuras y que podamos dar una imagen más fresca, a fin de ofrecer una ANR renovada a la gente”, expresó.

Añadió que los jóvenes deben ser los puntales en la política, dejar de ser meros espectadores y ser parte activa de la democracia.

Dejá tu comentario