Deportes

Con vueltas y nuevas apariciones

 

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, confirmó ayer a los 40 jugadores que trabajarán con la Albirroja en la previa de la Copa América.

Resaltan las vueltas de los históricos Roque Santa Cruz, máximo goleador de la Selección Nacional, y Tacuara Cardozo, ambos presentes en el último Mundial Sudáfrica 2010.

Entre los convocados por primera vez sobresalen dos jóvenes delanteros: Braian Samudio, de buena actuación en Turquía con el Rizespor, y Sebastián Ferreira, del Morelia de México.

pifiada. Con relación a Santa Cruz, al finalizar el Apertura viajará a España para una intervención quirúrgica del cartílago articular de la rodilla, que últimamente le molesta al inflamarse levemente. Coordinó con el cuerpo médico de Olimpia que confirmó anoche la noticia a Fútbol a lo Grande. “Es un procedimiento mínimo, pero que requiere tiempo para volver a la competencia”, se informó.

Previo al sorteo de la Copa expresó    anoche que la intervención era una opción que tomó fuerza por sus dolencias en los últimos días.

“Es algo que lo manejaba de forma privada, que me ocurrió en los últimos partidos, desafortunadamente se hizo eco”, apuntó el delantero, que parará unos 10 a 15 días.

En tanto, el lunes 20, a las 17.30, los jugadores citados comenzarán la práctica en Ypané. Guatemala sería el rival albirrojo para el 9 de junio.

Dejá tu comentario