03 may. 2025

Con tres variantes en el onceno a Villarrica

De confianza. Cáceres, jugador conocido por Órteman.

De confianza. Cáceres, jugador conocido por Órteman.

Sergio Órteman ordenó fútbol ayer en la Villa Olimpia y estaría por confirmar a Luis Cáceres, Nicolás Domingo y Walter González en el equipo inicial para visitar mañana a Guaireña desde las 18:00.

Con esto serán tres las variantes: Cáceres reemplazará a Alcaraz, Domingo a Estigarribia y González a Camacho, con respecto al onceno que inició ante 12 de Octubre en el empate 2-2.

Pedido. Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la divisional de Primera, confirmó a varios medios radiales que desde la APF solicitarán modificar los días de disputa de los partidos coperos de Olimpia y Cerro en la previa al fin de semana del superclásico (domingo 2 de mayo). En caso que eso no ocurra, Sosa Jovellanos buscará una fecha y horario para que ambos equipos lleguen descansados.