21 ago. 2025

Con programación, promedios y litigios

La Intermedia se puso muy picante, la lucha por el ascenso a Primera es brutal y por la permanencia se puso más intensa. La divisional marcó la programación de la fecha 27 entre el sábado y domingo: El clásico de Trinidad entre Rubio Ñu vs. Trinidense, el sábado, a las 10.00, y Gral. Caballero ZC vs. Fernando de la Mora, el domingo, a las 10.00, ambos por tevé (ver infografía).

Además, la divisional decidió que este año se tomará en cuenta todos los decimales para definir los promedios finales para cada equipo.

Caso Ledesma. Martín Ledesma de Capiatá, sumido en una crisis por los malos resultados y en zona de descenso, tuvo un quiebre institucional. El presidente del club Celso Salinas fue destituido por un grupo de dirigentes que nombraron en su reemplazo a Lidio Bordón. Este designó a Richard Báez como DT, pero el plantel sigue bajo las órdenes de Domingo Irala. El club capiateño tiene dos presidentes y dos técnicos.