23 abr. 2024

Con más apagones que luces

Contención. Los jugadores de Sol de América intentan evitar que se les escape la marca.

Contención. Los jugadores de Sol de América intentan evitar que se les escape la marca.

A orillas del Tapiracuai, Santaní y Sol de América no lograron sacarse ventaja y finalizaron con un empate que no favorece a ninguno, en la lucha por lograr sus objetivos. Mientras el conjunto de Pedro Sarabia intenta pelear por mantener las chanches de mantenerse en Primera División, el cuadro de Javier Sanguinetti tiene la mirada puesta en lograr un lugar a la próxima Copa Sudamericana.

se oscureció. Muy rápido el equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al tanto de Colombini, algo que suponía un terrible golpe para los locales. Pero tres minutos después, una situación externa al juego terminó por jugar a favor de los albinegros.

El estadio quedó a oscuras durante 26 minutos, tiempo que sirvió para que los locales logran reponerse en lo anímico. Las modificaciones le dieron mejor funcionamiento a Santaní que llegó al tanto del empate en su mejor momento, dentro de un partido mucho más disputado que bien jugado. Ambos buscaron por todas partes quebrar la paridad, pero no lo lograron.