Deportes

Con los tapones altos

 

El Aborigen se instaló en Santiago de Chile para disputar hoy el partido de ida por Fase 3 de la Copa Libertadores, en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

Guaraní, muy afianzado, pasó la Fase 1 ante San José, la Fase 2 ante un rival muy complicado como el Corinthians y esta parada no será la más fácil. El Palestino chileno, que tiene como último antecedente en el 2019 haber accedido a fase de grupos por esta vía.

Acompaña a la delegación el presidente del club, Juan Alberto Acosta, quien manifestó: “Estamos enchufados y concentrados, a sacar un buen resultado para liquidar en casa. Tenemos un grupo excelente, orgulloso por el presente del club”. El equipo es solidario a razón que acompañan a la delegación Johan Romaña (expulsado en el último encuentro), Bautista Merlini y Fernández Cedrés, quienes no están en la lista.

La plantilla principal dirigida por DT Gustavo Costas, entrenó optimista ayer por la tarde, en la cancha auxiliar de Universidad Católica.


Guaraní enfrenta hoy a Palestino a las 19.15 en Santiago.

24
partidos tiene Guaraní contra chilenos, 8 ganados, 8 perdidos y 8 empatados. 29 goles a favor y 28 en contra.

Dejá tu comentario