Deportes

“Con los pies sobre la tierra”

Miguel Ángel Russo inició su ciclo como técnico de Cerro Porteño.

El argentino Miguel Ángel Russo arrancó ayer su etapa como entrenador de Cerro Porteño. Por la mañana, el técnico azulgrana, en compañía de su asistente técnico, Leandro Somoza, encabezaron el entrenamiento, donde aparecieron las caras nuevas, Alfio Oviedo, Josué Colmán, Fredy Vera y Alexis Rojas.

Posteriormente, fue presentado de manera oficial en una conferencia de prensa, donde expresó que la consigna es preparar el plantel de acuerdo a las enormes exigencias que tendrá en el futuro, como la Conmebol Libertadores.

“Uno lo que promete es trabajo, que es lo que me ha llevado hasta acá a lo largo de mi carrera. Es un semestre muy importante para Cerro y para mí, la única forma es crecer en conjunto”, afirmó.

tranquilidad. “Hay que competir con todo lo mejor que tenemos... nada es imposible, todo se puede alcanzar, pero hay que mantener los pies sobre la tierra”, comentó.

Por otra parte, Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro, dijo a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, que lo de Juan Escobar no es un récord y que el Ciclón aún tiene 20% del pase del jugador transferido al Cruz Azul. El club mexicano podría adquirir en el futuro el 100%.

Patiño está cerca
Están avanzadas las conversaciones con el zaguero central Juan Patiño. Tras culminar su vínculo con Belgrano y al no ser tenido en cuenta en Racing de Argentina, club dueño de su pase, crece la posibilidad para que vista la casaca azulgrana en este semestre.

Dejá tu comentario