19 abr. 2024

Con la marca de Última Hora

Desde hace algunos años, todas las propuestas coleccionables ofrecidas por el diario Última Hora son presentadas bajo la marca Colecciones ÚH. La submarca agrupa desde los fascículos gratuitos que aparecen semanalmente, hechos por referentes locales, hasta los exclusivos compilados internacionales de exitosos libros.

En estos años, la marca ya presentó propuestas para los más pequeños como las figuras coleccionables de la Granja de Zenón, Masha y el oso, Peppa Pig, Toy Story 4; al igual que colecciones de libros tanto nacionales como las de la Guerra de la Triple Alianza, La Guerra del Chaco, Historia definitiva del Paraguay, Grandes Batallas de la Guerra Guasu; e internacionales como las de Ciencia ficción, Obras maestras del pensamiento, Descubrir la Filosofía, Descubrir la Historia, etc.

Artefactos exclusivos como baldes de pororó y hoppies de éxitos del cine como Avatar, Avengers, Star Wars, Minions, Dragon Ball, etc; son proveídos por la marca que de igual modo, propone colecciones de miniaturas como las de Aviones de combate, Autos de policía, Soldados de la Segunda Guerra Mundial, Autos tuneados, Autos de antaño, entre otros.

La vanguardia es una de las características resaltantes de Colecciones ÚH, puesto que acerca a los lectores de Paraguay materiales que están en destaque a nivel mundial como las entregas recientes de La colección de novelas gráficas definitivas de Marvel, Los héroes más poderosos de Marvel y La colección de novelas gráficas de DC Cómics, esta última incluso tendrá hoy su entrega número 34 con el ejemplar impreso del diario.

La comunicación de @coleccionesuh es otro aspecto resaltante; posee una serie de canales de atención que van desde el Whatsapp hasta perfiles en las redes sociales.