06 may. 2026

Con la marca de Última Hora

Desde hace algunos años, todas las propuestas coleccionables ofrecidas por el diario Última Hora son presentadas bajo la marca Colecciones ÚH. La submarca agrupa desde los fascículos gratuitos que aparecen semanalmente, hechos por referentes locales, hasta los exclusivos compilados internacionales de exitosos libros.

En estos años, la marca ya presentó propuestas para los más pequeños como las figuras coleccionables de la Granja de Zenón, Masha y el oso, Peppa Pig, Toy Story 4; al igual que colecciones de libros tanto nacionales como las de la Guerra de la Triple Alianza, La Guerra del Chaco, Historia definitiva del Paraguay, Grandes Batallas de la Guerra Guasu; e internacionales como las de Ciencia ficción, Obras maestras del pensamiento, Descubrir la Filosofía, Descubrir la Historia, etc.

Artefactos exclusivos como baldes de pororó y hoppies de éxitos del cine como Avatar, Avengers, Star Wars, Minions, Dragon Ball, etc; son proveídos por la marca que de igual modo, propone colecciones de miniaturas como las de Aviones de combate, Autos de policía, Soldados de la Segunda Guerra Mundial, Autos tuneados, Autos de antaño, entre otros.

La vanguardia es una de las características resaltantes de Colecciones ÚH, puesto que acerca a los lectores de Paraguay materiales que están en destaque a nivel mundial como las entregas recientes de La colección de novelas gráficas definitivas de Marvel, Los héroes más poderosos de Marvel y La colección de novelas gráficas de DC Cómics, esta última incluso tendrá hoy su entrega número 34 con el ejemplar impreso del diario.

La comunicación de @coleccionesuh es otro aspecto resaltante; posee una serie de canales de atención que van desde el Whatsapp hasta perfiles en las redes sociales.


Más contenido de esta sección
El empresario estadounidense Ted Turner, fundador de la CNN, falleció este miércoles a los 87 años, informó la propia cadena.
La guitarrista paraguaya vuelve a Asunción con Destino Paraguay, un concierto que sintetiza años de búsqueda, encuentros y memoria sonora. En diálogo íntimo y reflexivo con Última Hora, comparte el sentido de este reencuentro con su tierra, el cruce entre generaciones y la profundidad de un proyecto que trasciende lo musical.
Una amenaza de presunto tiroteo generó preocupación en una institución educativa de Santa Rita, Alto Paraná, luego de que se hallara un mensaje escrito en la pared de uno de los sanitarios. Un hecho similar también se dio en Loreto, Departamento de Concepción.
La madre de un joven de 17 años denunció un caso de supuesta negligencia médica en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Sostiene que su hijo sufrió una perforación intestinal durante una cirugía realizada en el centro asistencial.
El ámbito literario propone un recorrido que va desde las lecciones filosóficas de José Cantero y las memorias íntimas de Fulvia Solaeche, hasta el rescate de nuestras raíces musicales para niños con Arpita Arpegios.
La exitosa comedia dirigida por Hugo Robles se despide del público con funciones finales en el Teatro Latino, tras consolidarse como uno de los fenómenos teatrales de la temporada.