Deportes

Con la dotación completa

 

Olimpia ya se mueve con plantel completo. El Franjeado cerró ayer el sexto día de trabajo de pretemporada, apuntando a lo que será el estreno en el 2022.

El último en sumarse fue el delantero Jorge Pollo Recalde, completando así la nómina de 39 jugadores que fueron citados por el entrenador Julio César Cáceres en un principio. Antes se habían acoplado Santiago Vera (que vuelve tras un préstamo a Almirante Brown) y Ramón Sosa (que se encuentra con conflicto con su pase, pero que ya trabaja a la par de sus compañeros).

El lateral izquierdo Jorge Arias, que en principio seguiría en la institución, finalmente rescindió con el Olimpia y seguirá su carrera en el Deportivo Cali de Colombia.

MÁS PARA EL CT. En el Decano se aguarda la llegada de Claudio Morel Rodríguez, para completar el equipo del cuerpo técnico que es liderado por Julio César Cáceres y secundado por Francisco Paco Esteche. Otro que llegó recientemente fue el experimentado preparador físico Elvio Paolorosso.

Olimpia debutará en la temporada, disputando la primera fase de Copa Libertadores ante el elenco del César Vallejos de Perú. El primer duelo será el miércoles 9 de febrero en el estadio Mansiche de Trujillo (21:30).

La revancha en Asunción se juega el miércoles 16 de febrero (21:30) en escenario a definir.


34
goles lleva anotados Jorge Recalde con la camiseta de Olimpia entre torneo local y Copa desde el 2020.

Dejá tu comentario