Deportes

Con goleadas y sorpresas

 

La Champions League ayer tuvo una jornada llena de emociones, donde Real Madrid sigue en las malas, Juventus se puso el cartel de candidato, Manchester City y Atlético Madrid cumplieron el trámite y Bayern Múnich humilló al último finalista, Tottenham.

Los merengues sufrieron un sorpresivo empate de local por 2-2 ante el humilde Brujas de Bélgica, para quedar último con un punto en el Grupo A, dominado por el PSG con dos victorias y 6 puntos, tras derrotar 1-0 al Galatasaray.

Manchester City sacó un 2-0 fácil ante Dinamo de Zagreb de local; Atlético Madrid de visita al Lokomotiv de Moscú por 2-0 y Juventus 3-0 al Leverkusen, con esto el City manda con 6 puntos en el Grupo C y el Aleti con la Juve lideran juntos con 4 puntos el Grupo D. La gran sorpresa fue la humillante derrota que sufrió Tottenham de local por 7-2 ante Bayern Múnich con cuatro goles de Serge Gnabry. Bayern suma 6 de 6 y Tottenham un punto en el Grupo B.

Hoy el partido esperado es el de Barcelona vs. Inter, donde se aguarda el retorno de Lionel Messi, recuperado de la lesión en la ingle que lo aquejaba y podría ser de la partida (choque televisado por ESPN 2 desde las 15.00).

Dejá tu comentario