25 abr. 2024

Con espíritu solidario

Objetivo a la vista. Derlis González, quien arrancará de titular en esta ocasión,  no le saca los ojos al balón. Es uno de los desequilibrantes.

Objetivo a la vista. Derlis González, quien arrancará de titular en esta ocasión, no le saca los ojos al balón. Es uno de los desequilibrantes.

Desde las 17.00 en el Defensores del Chaco, la Selección Paraguaya disputa hoy su último amistoso de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Después de igualar 1-1 ante Honduras en Ciudad del Este, el pasado miércoles, su rival será Guatemala, un juego que tendrá su lado solidario, pues todo lo recaudado será para ayudar a los compatriotas afectados por las inundaciones.

retoques. Con respecto al juego anterior, el entrenador Eduardo Berizzo realizará muchas modificaciones en todas las líneas, manteniendo en el onceno solo a dos jugadores: Rodrigo Rojas y Óscar Cardozo.

La primera modificación está en la portería, donde hay un lugar para tres grandes arqueros. Para este duelo, Roberto Fernández ocupará el lugar de Alfredo Aguilar.

En la zona defensiva también el DT apuesta por realizar 4 variantes. En el medio sector aparece Hernán Pérez, quien jugó la segunda parte ante Honduras, y Miguel Almirón que verá sus primeros minutos en este combo de partidos. En ataque, Óscar Romero será la novedad, junto a Derlis González, quien arrancó en el inicio de la complementaria en el Este.

en racha. En lo que respecta al visitante, llega tras haber sumado victorias en sus dos últimos compromisos internacionales, frente a Costa Rica y Nicaragua (ambos por 1-0) con un DT interino. Este juego significará el debut de Amarini Villatoro como oficial.