Arte y Espectáculos

Con dos días de música en vivo se celebra a los Beatles

 

La Comunidad Beatle del Paraguay realiza la primera edición del Beatleweekend Paraguay. Se trata de dos jornadas gratuitas dedicadas a los 4 de Liverpool, con las mejores bandas tributo del país, así como otras atracciones para compartir con la familia y los amigos en el microcentro de Asunción.

La primera fecha se desarrolla hoy, de 19:00 a 22:00, mientras que la segunda se disfrutará mañana, de 10:00 a 22:00, ambas en la Plaza de la Democracia (Estrella entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional).

Protagonizan esta celebración las mejores bandas tributo del país. Entre ellas, Madera Noruega, Axioma’s, Denise Henstcholek, Lost Beatles Tribute Band, Sargento Pimienta, Wonderwood y 3 OF US. Estas agrupaciones realizarán un recorrido por los grandes éxitos del grupo británico, que integraban Paul McCartney, John Lennon, Ringo Star y George Harrison.

ATRACTIVOS. Además del principal atractivo, que es la música en vivo, los presentes también podrán adquirir vinilos en la feria que estará habilitada desde las 10:30 para los apasionados de este formato de reproducción. Se podrá a la venta una gran variedad de materiales, pero no solo de los Beatles, también de otros artistas de los 60, 70, 80 y 90.

También estará abierto un mercado de pulgas, con interesantes artículos vintage. Los organizadores adelantan que se podrán encontrar revistas, cedés, cassettes, cuadros, libros y muchos productos más.

Una feria gastronómica, con opciones de Las Delicias de Abdul, Retro Beer, La Omi Vegan Food, Shiba Pizza y Pan, entre otros, complementarán el Beatleweekend Paraguay.

Y para que toda la familia acuda a la celebración, se habilitará un espacio con actividades para que los niños puedan jugar y divertirse durante el evento.

Ya se encuentra a la venta un kit temático del Beatleweekend, que incluye una remera, manija, tapabocas y calcomanía. Para más detalles, escribir al inbox de @comunidadbeatlepy en Instagram.

La Comunidad Beatle del Paraguay fue creada para congregar a quienes aman la música del célebre cuarteto inglés, compartir información sobre sus álbumes, conciertos y carreras solistas, además de proyectar homenajes como el que se lleva adelante en esta ocasión.

En redes. En paralelo, a través de las redes sociales de la referida comunidad, se realizarán presentaciones virtuales con artistas internacionales como la primera banda argentina tributo a McCartney, InterPaul; Javier Godoy con un homenaje a Lennon, y Esteff Lennon, el primer tributo femenino a Lennon desde Argentina. También se suma la formación peruana Los Harrisongs, que brindará un tributo a Harrison.


Para disfrutar
Evento: Beatleweekend Paraguay.

Fecha y hora: Hoy, de 19:00 a 22:00, y mañana, de 10:00 a 22:00.

Lugar: Plaza de la Democracia.

Acceso: Gratuito.

Redes: Comunidad Beatle del Paraguay.

Dejá tu comentario