Deportes

Con chances de alejarse más

 

Olimpia recibe esta noche a Nacional, duelo que se pondrá de marcha desde las 20.10 en el Bosque de Para Uno, este duelo, que significará el partido 100 de Daniel Garnero al frente del conjunto franjeado, puede servir para que el líder del campeonato tome mayor distancia de su más cercano perseguidor, Libertad, que anoche empató 1-1 ante Guaraní.

De sumar de a tres, Olimpia le sacará cuatro puntos al conjunto Gumarelo.

De cuidado. Pero para hacer factible esa posibilidad, primero tendrá que superar a un rival que llega a Para Uno con la intención de amargar la fiesta.

El equipo dirigido por Francisco Arce sabe que tiene que realizar un partido perfecto para doblegar al conjunto local, que hasta la fecha lleva 25 partidos sin perder jugando en el Bosque, incluyendo la victoria por Copa Paraguay 4-0 ante Limpeña.

Por el lado de la visita, la obligación por cosechar un triunfo pasa por seguir peleando por lograr su objetivo, clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

El conjunto Tricolor suma 39 puntos, y está un punto por debajo de Sol de América y Luqueño, que ocupan los dos últimos puestos de clasificación.

35 partidos tiene dirigido Daniel Garnero en Para Uno, de los cuales ganó 29, empató 5 y perdió en 1 ocasión.

22 veces Francisco Arce enfrentó a Olimpia, 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Solo 4 veces dirigió en Para Uno.


Manejar entradas
River Plate confirmó que jugará ante Olimpia en su estadio, Los Jardines del Kelito, por la fecha 14. Sobre el punto, José Montero, directivo franjeado indicó: “Ellos van a decidir la cantidad de entradas que nos darán. Pero lo que nos gustaría es tener el control de las entradas para Olimpia. Así saber quienes acceden a esas entradas y brindar el beneficio al socio”.


Dejá tu comentario