06 ene. 2026

Comunicadora de Katuete teme por su vida

Una comunicadora de Katuete, Departamento de Canindeyú, denunció que fue seguida por un desconocido que se desplazaba en una motocicleta. La mujer teme por su vida y la de su familia.

WhatsApp Image 2018-03-05 at 15.13.11.jpeg

La comunicadora presentó su denuncia en la comisaría local. |Foto: Gentileza.

Sara Gómez, quien trabaja en Radio Karapã FM, viajaba a bordo de su camioneta el viernes pasado junto con su hija de 21 años, hasta que se percató de la actitud sospechosa de un motociclista.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de Katuete. Ante la situación, la mujer se dirigió hasta la Comisaría local para refugiarse, en tanto que el desconocido detuvo la marcha 100 metros antes de llegar a la dependencia policial, informó el periodista Elías Cabral.

Gómez teme por su vida y la de su familia, atendiendo a que realiza denuncias públicas en el medio de comunicación donde trabaja y no descarta que la amedrenten como represalia. Recientemente, fue víctima de robo en su domicilio

Presentó la denuncia este domingo, en la Comisaría Séptima de la localidad, donde primeramente no reaccionaron a su pedido de ayuda. De acuerdo con la periodista, el suboficial Felipe Martínez la maltrató alegando que no tenía tiempo y que no podría saber quién la seguía.

Última Hora intentó comunicarse con el uniformado, pero este cortó la llamada.

Más contenido de esta sección
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.