08 ene. 2026

Comunicadora de Katuete teme por su vida

Una comunicadora de Katuete, Departamento de Canindeyú, denunció que fue seguida por un desconocido que se desplazaba en una motocicleta. La mujer teme por su vida y la de su familia.

WhatsApp Image 2018-03-05 at 15.13.11.jpeg

La comunicadora presentó su denuncia en la comisaría local. |Foto: Gentileza.

Sara Gómez, quien trabaja en Radio Karapã FM, viajaba a bordo de su camioneta el viernes pasado junto con su hija de 21 años, hasta que se percató de la actitud sospechosa de un motociclista.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de Katuete. Ante la situación, la mujer se dirigió hasta la Comisaría local para refugiarse, en tanto que el desconocido detuvo la marcha 100 metros antes de llegar a la dependencia policial, informó el periodista Elías Cabral.

Gómez teme por su vida y la de su familia, atendiendo a que realiza denuncias públicas en el medio de comunicación donde trabaja y no descarta que la amedrenten como represalia. Recientemente, fue víctima de robo en su domicilio

Presentó la denuncia este domingo, en la Comisaría Séptima de la localidad, donde primeramente no reaccionaron a su pedido de ayuda. De acuerdo con la periodista, el suboficial Felipe Martínez la maltrató alegando que no tenía tiempo y que no podría saber quién la seguía.

Última Hora intentó comunicarse con el uniformado, pero este cortó la llamada.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.