Deportes

Comprometidos con el proyecto Berizzo

 

La Selección Paraguaya Absoluta de fútbol sigue trabajando, apuntando a lo que será su presencia en la Copa América, Brasil 2019.

Como marca la agenda, los dirigidos por Eduardo Berizzo se movieron en doble turno.

En rueda de prensa, el lateral de Libertad, Iván Piris, refirió: “Muy conformes por el trabajo que se está realizando, el grupo está comprometido con el proyecto”, reconociendo el buen momento en el Albinegro: “Este es un regreso al fútbol paraguayo que tanto he anhelado”.

Con relación al torneo, Iván reflexionó: “Serán rivales complicados. Por eso es importante estar con los compañeros, eso fortalece y hace que el grupo se entienda mejor".

Mirar para adelante. El volante Celso Ortiz (Monterrey de México) apuntó: “Hay que mirar para adelante, tenemos buenos jugadores, entregar todo en la Selección. El plantel sabe lo que el entrenador quiere, todos estamos motivados y vamos por buen camino, mirando la Copa América”.

Ortiz, que resaltó la presencia de Óscar Tacuara Cardozo en el plantel, argumentó que el grupo buscará el protagonismo en el certamen: “Venimos trabajando bien, no queremos solo participar, sino dejar un legado en la Copa América para luego encarar con todo las Eliminatorias”, agregando: “Queremos que el público quede satisfecho pensando en las Eliminatorias”.

Paraguay enfrentará en amistosos a Honduras (miércoles 5, 19.00 en CDE) y Guatemala (domingo 9, 17.00 en el Defensores), ambos en vivo por NPY.

Dejá tu comentario