Arte y Espectáculos

Composiciones de Mozart y Strauss con la Sinfónica Nacional

 

En la fecha, a partir de las 19:00, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presenta un recital en su auditorio, ubicado en Tte. Cnel. Eugenio Ayala Velázquez 376, donde interpretará emblemáticas obras del repertorio clásico universal. Considerando que el aforo permitido se ha completado, la orquesta invita a disfrutar del concierto en directo a través de la transmisión online en la fanpage de la OSN. El espectáculo está a cargo de la Sinfonietta de la Sinfónica Nacional, con la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

Este segundo gran concierto de la temporada 2021 tiene el objetivo de brindar alegría y optimismo ante el escenario de dificultad que se vive tanto en el país como el mundo.

REPERTORIO. En la ocasión, se interpretará un repertorio que viajará por distintas épocas y géneros de la música clásica, y estará compuesta por famosas composiciones pertenecientes al repertorio clásico universal, con piezas del alemán Wolfgang Amadeus Mozart, al igual que el francés Giorges Bizet, y los austriacos Johann Strauss padre e hijo. Creaciones del compositor alemán Johannes Brahms y del francés Jacques Offenbach también completan la lista de obras que serán ofrecidas.

Desde el regreso a los escenarios, el conjunto musical, tanto en esta presentación como en las anteriores, logró agotar las entradas para sus conciertos, que son ofrecidos bajo las normativas sanitarias vigentes, que permiten un cierto número de asistentes.

Ante esta limitación, la OSN ha realizado la transmisión simultánea de sus recitales, de forma online, ampliando así el alcance del público.

Dejá tu comentario